Zuliano aceptó un almuerzo con los "zamuros del sur" y terminó asesinado en su propia casa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Patrulla del Cicpc. Foto: Archivo  

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reportó en Twitter la captura de alungos miembros de la banda responsable de un asesinato en Zulia.

lapatilla.com

Franklin Jesús Ríos, de 39 años, “fue asesinado en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia, luego de ser sometido por integrantes del grupo hamponil apodado ‘Los Zamuros del Sur’, quienes le ocasionaron múltiples lesiones con objetos contundentes, para despojarlo de sus pertenencias”, detalló Rico en Instagram.

Asimismo, el director del Cicpc, detalló las identidades de los involucrados: Eliandro José González Pacheco (22), apodado “El Negro”, Juan David Carrasco Apalmo (19), apodado “El Guajiro Love”, y un joven de 16 años, en complicidad con Alexser Luis Fernández López (24), apodado “El Capo”. Este último continúa fugitivo.

Según Rico, los victimarios “ingresaron a la vivienda de Franklin, valiéndose de la relación que este sostenía con un joven detenido, lo convidan a realizar un almuerzo, por lo que, valiéndose del descuido de Franklin, lo someten y le quitan la vida”.

Posteriormente lo despojaron “de dinero en efectivo y objetos de valor, para luego huir del sitio”.

Durante la captura de los homicidas fue recuperado un celular Motorola, propiedad del occiso.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el homicidio de Franklin Ríos en el Zulia Franklin Jesús Ríos (39), fue asesinado en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia, luego de ser sometido por integrantes del grupo hamponil apodado “Los Zamuros del Sur”, quienes le ocasionaron múltiples lesiones con objetos contundentes, para despojarlo de sus pertenencias. Eliandro José González Pacheco (22), apodado El Negro, Juan David Carrasco Apalmo (19), apodado El Guajiro Love, y un joven de 16 años, en complicidad con Alexser Luis Fernández López (24), apodado El Capo, aún por detener, ingresaron a la vivienda de Franklin, valiéndose de la relación que este sostenía con el joven detenido, lo convidan a realizar un almuerzo, por lo que valiéndose del descuido de Franklin, lo someten y le quitan la vida, posteriormente lo despojan de dinero en efectivo y objetos de valor, para luego huir del sitio. Durante la captura de los homicidas fue recuperado un celular Motorola, propiedad del occiso; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on Jul 29, 2020 at 3:35pm PDT

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation