Zulia | Gobernación ordenó prohibir los «open» luego del asesinato de Alejandra Rivero

Entornointeligente.com /

Este 8 de agosto se cumple una semana del hallazgo del cadáver de la joven Alejandra Rivero y aún no se conocen las razones por las que Ángel Daril Sandoval Guerrero la asesinó  

El asesinato de Alejandra Paola Rivero Rivera, de 17 años, ocurrió durante un «open» celebrado en el oeste de Maracaibo, por lo que la Gobernación de Zulia prohibió todas las fiestas nocturnas de este tipo.

«Los ‘open’ se han convertido en establecimientos donde hay prostitución, excesos, consumo de licor, de drogas y presencia de menores. Por eso, el Gobierno regional decidió prohibir estos eventos en horario nocturno para proteger la integridad de los jóvenes principalmente», dijo el director Regional de Intendencias de la Gobernación de Zulia, Larry Luzardo, según reseñó una nota de prensa.

La joven Alejandra Paola fue estrangulada la madrugada del domingo 31 de julio y su cuerpo lo encontró la policía el 1 de agosto en unos matorrales cerca de la granja La Romareña, donde se celebró el open.

Lea También:  Maracaibo | Tres personas están detenidas por la muerte de la joven Alejandra Rivero

Funcionarios del Cicpc tienen identificado al presunto asesino: Ángel Daril Sandoval Guerrero, de 32 años, quien habría huido a Colombia, según fuentes ligadas al caso.

Por el asesinado de Alejandra Paola, fueron privados de libertad Orlando Andrés Morales Fleire (29 años), vecino que sacó permiso de la adolescente para llevarla a la fiesta el pasado 30 de julio; un funcionario del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, Jairo Alexander Charris López, quien es el encargado de la granja La Romareña, y Alexander David Edwards Contreras (27 años), quien organizó el «open» llamado «Noche Electrónica».

Sin nuevos datos Este 8 de agosto se cumple una semana del hallazgo del cadáver de la joven, y aún no se conocen las razones por las que Ángel Daril Sandoval Guerrero la asesinó.

La autopsia reveló que la adolescente de 17 años fue estrangulada y luego abandonaron su cuerpo en unos matorrales.

Según fuentes vinculadas al caso, la joven bailó durante toda la fiesta con su presunto asesino.

Alejandra Paola fue a la fiesta en compañía de su vecino, Orlando Morales, quien le mintió a su mamá sobre el paradero de la joven al día siguiente de la fiesta.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información