Zulia FC anunció que Francesco Stifano no seguirá como su director técnico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

Redacción Balonazos.com.- El Zulia FC informó sorpresivamente este sábado, previo al encuentro que disputaran el domingo contra Mineros de Guayana en el Pachencho Romero de Maracaibo que su entrenador, Francesco Stifano , finalizó de «mutuo acuerdo» , su labor como director técnico del primer equipo, cargo que ocupó durante 15 meses .

 

Stifano por sus redes sociales agradeció a la afición, jugadores, colaboradores y dirigentes del Zulia FC, el apoyo durante su estadía en el cuadro azul y negro con el que ganó la Copa Venezuela 2018 y llegó a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019. El técnico Alex García King, actual director deportivo de categorías menores y asistente técnico, asumirá su puesto.

 

El comunicado del Zulia habla de «Mutuo Acuerdo» en la salida, pero no aclaran los motivos para que se diera el finiquito del contrato que les unía hasta fin de temporada. Solo se sabe extraoficialmente que había una pésima relación entre el técnico y los directivos del club y el viernes decidieron poner punto final al contrato que los unía.

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation