Zulia demostró lo que ha hecho al derrotar a Sporting Cristal 1-0 en el 'Pachencho' - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Zulia mostró lo que ha hecho al derrotar a Sporting Cristal 1-0 en el 'Pachencho'

A pesar de las dificultades causadas por el apagón que se produjo el lunes pasado a las 4:40 pm, lo que dejó a la mayor parte del país sin poder, el Zulia FC y Sporting Cristal saltaron al terreno de juego del Colossus of Gold Grain para jugar el partido de ida. de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante 10,135 fanáticos que vistieron a su equipo.

Los petroleros no decepcionaron y para deleite de sus fanáticos ganaron 1-0 con un gol de Frank Feltscher, demostrando que la falta de ritmo de juego no es uno de sus problemas.

Además del VAR, presente por primera vez en tierras Zulian, el & # 39; Pachencho & # 39; Mostró otra novedad: la colocación de césped artificial en el borde de ambas áreas, así como en el círculo del centro del campo.

 

        Zulia FC comenzó el juego presionando a los peruanos y en uno de los robos del equipo petrolero, acaba de completar el primer minuto del juego, la primera oportunidad del partido llegó a través de Zambrano, el & # 39; 7 & # 39 ; Terminó desde el borde del área y su tiro fue detenido por Patricio Álvarez.

Cristal respondió en el minuto 9 con un tiro suelto que fue directo a las manos de Leo Morales. Cuatro minutos después, el celeste, que llevaba su segundo kit, ganó un tiro libre ejecutado por Távara y cuyo disparo fue despejado por los puños de Leo Morales.

La maquinaria celestial siguió intentando, a los 21 minutos el anotador Palacios tuvo la primera oportunidad, pero su disparo se fue desviado del gol del petróleo.

Los petroleros no se sentaron ociosos. A los 29 minutos Frank Feltscher tuvo su primera oportunidad, un fuerte disparo que fue al portero. Un minuto después, Junior Paredes estaba solo ante el portero luego de ser habilitado por Moya. El '9' Zuliano, que no tenía razón durante el juego, no sabía cómo definir a Álvarez.

No pasó mucho tiempo cuando Zulia regresó al área peruana. Fue el minuto 31 de la primera mitad cuando un pase en profundidad de & # 39; Brujo & # 39; Martínez colocó a Feltscher en una excelente posición contra Álvarez, quien bloqueó el final de la suizo-venezolana.

Seis minutos después, Zambrano, el mejor de los zulianos, logró burlarse de hasta cuatro defensores que llegaron a su marca, pero su disparo fue detenido por el cuerpo del arquero de América.

Crystal lo intentó en el minuto 41 de la primera mitad, pero Leo, sólido debajo de los tres palos, respondió embolsándose la subasta en dos etapas.

Feltscher tuvo al último del equipo Zulian en la primera mitad. A los 42 minutos, entró en el área de Cristal y tomó un tiro que golpeó el costado del gol defendido por Álvarez.

La última parte de la primera parte fue para peruanos a través de Távara, quien tomó un tiro al arco que se desvió poco.

Sporting intentó recuperarse

Los primeros minutos de la segunda mitad pasaron casi desapercibidos para ambos equipos, aunque el visitante salió con todo para buscar una ventaja en el marcador.

A los 52 minutos llegó la primera oportunidad del Cristal con Palacios. El anotador tenía hambre, pero su disparo pasó por encima de la valla de Morales. Siete minutos más tarde, Palacios intentó nuevamente con un tiro libre sobre la meta de Leo.

Cristal parecía que estaba cerca de la meta, pero los Zulians no iban a decepcionar a sus fanáticos. A los 60 minutos, Moya se aceleró y logró ingresar al área rival para enviar un centro debajo, de modo que el & # 39; 11 & # 39; Llegó por detrás y marcó el primer gol del partido.

Los peruanos necesitaron actualizar su equipo y los 62 minutos que Vivas le dio a Jair Céspedes en lugar de Nilson Loyola.

Desde allí se distribuyeron las opciones. Calcarreta intentó en el lado de Cristal, pero Morales, de nuevo, detuvo su disparo.

Stifano también movió sus piezas y retiró a Junior Paredes, que no tuvo un buen partido, para darle minutos a Miguel Celis. Claudio Vivas respondió al cambio con la entrada de Fernando Pacheco de Martín Távara.

A los 68 'Zambrano intentó de nuevo, pero su disparo se salió del costado de la portería de Álvarez. Cinco minutos después, el hombre del grupo fue reemplazado por Abel Casquete.

Cristal continuó moviendo piezas en el minuto 76 con el reemplazo de Christofer Gonzales y la entrada de Kevin Sandoval.

Las malas noticias para los & # 39; hijos de Catatumbo & # 39; Fue la lesión de Daniel Rivillo quien salió en una camilla y fue reemplazado por Juan Castilla a los 83 minutos.

Moya envió el balón al fondo de la red a los 84 minutos, pero el árbitro canceló el juego debido a una falta del hondureño. A pesar de esto, la sala técnica del VAR entró en acción y reiteraron la decisión del principal paraguayo Eber Aquino dos minutos después.

 

        Los fanáticos de Zulian terminaron muy molestos con el árbitro principal, quien agregó 10 minutos de tiempo complementario.

Sporting Cristal no se rindió y con 90 + 6 consiguió un tiro libre que Ortíz no aprovechó y su disparo estuvo por encima del arco de Morales.

Dos minutos después, Miguel Celis decidió golpearlo desde fuera del área, pero su disparo muy fuerte fue sobre el arco de Álvarez.

El Zulia FC obtuvo una victoria muy importante para viajar a Lima y jugar el juego el martes 30 de julio. Antes de su viaje a Perú, los petroleros recibirán el Zamora en el & # 39; Pachencho & # 39; este viernes a las 4:00 p.m., para el primer día del Torneo Clausura.

Los petroleros salieron al campo con: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Frank Feltscher, Evelio Hernández, José Andrés Martínez, Albert Zambrano; Junior Paredes y Brayan Moya.

Por su parte, se formó la maquinaria celeste: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Christian Ortíz; Martín Tavara, Christofer Gonzales y Cristian Palacios.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation