Zorro Zupe revela que esposa de Gallese habría perdonado infidelidad (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

ACTUALIZACIÓN Hoy, en el programa ‘Válgame’, el Zorro Zupe reveló que Claudia Díaz habría perdonado a su esposo Gallese tras infidelidad con la hija del alcalde de La Perla.

El conductor de TV comento que, cuando ingresó a una tienda de ropa, el personal de seguridad le comentó que el futbolista con su esposa estuvo estuvieron en el mismo lugar, pero no hubo ‘agarradas de mano’ y besos.

“Llegaron juntos, pero que no hubo besos ni agarraditas de mano, ni nada. No me dijeron quién pagó, pero me imagino que tiene que hacer puntos”, comentó el polémico conductor de TV.

NOTA BASE Un avance del programa ‘ Válgame Dios ‘ anunció que se darían hoy detalles de una posible reconciliación entre  Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz tras el escándalo de una presunta infidelidad del arquero de Alianza Lima.

“¡Insólito! ¿Lo perdonó? Todo sobre la posible reconciliación de Gallese con su esposa” , se escucha en el adelanto del programa de Latina.

Recordemos que Claudia Díaz comunicó en su red social que su matrimonio con el deportista había llegado a su fin tras la difusión del ampay del programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Claudia Díaz decidió cambiar su nombre en Instagram y dejó de llamarse ‘ClaudiaDGallese’ , como decía hasta hace unas horas.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation