Zoológico de Taipei celebra Festival del Medio Otoño con pasteles de luna para pandas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 15. 09. 2019 | Editor:Elena Yang Texto Zoológico de Taipei celebra Festival del Medio Otoño con pasteles de luna para pandas Palabras clave: Festival del Medio Otoño 视频播放位置

下载安装Flash播放器

El panda gigante Yuanzai prueba una pieza se hielo con forma de tarta de luna en el Zoológico de Taipei, en Taipei, Taiwan, en el sureste de China, el 13 de septiembre de 2019. Las tartas de luna y las brochetas de frutas y verduras fueron elaboradas especialmente por el personal del Zoológico de Taipei para los pandas gigantes para celebrar el Festival de Medio Otoño.

El personal del Zoológico de Taipei celebró hoy el tradicional Festival del Medio Otoño chino preparando un “alimento de pastel de luna” especial para los pandas gigantes en el zoológico.

El alimento para los pandas gigantes Tuantuan y Yuanzai incluye pasteles de luna, un alimento tradicional para la ocasión, frutas y vegetales en brochetas, así como hojas de bambú.

“Las personas de Taipei a menudo organizan barbacoa en los parques durante el Festival del Medio Otoño, así que preparamos la fruta y los vegetales en brochetas tal como en una barbacoa para crear la atmósfera de un festival”, dijo Chao Lanhsuan, un cuidador de pandas en el zoológico

La celebración atrajo a grandes multitudes en la mañana, muchos de los cuales estaban dispuestos a echar un vistazo a los pandas. Aclamaron y grabaron videos de los pandas gigantes.

Yuanzai es el hijo de Tuantuan y Yuanyuan, la pareja de pandas gigantes ofrecido como un regalo de buena voluntad de la parte continental china a Taiwan en 2008.

La hembra, Yuanyuan, dio a luz a Yuanzai, su único osezno hasta ahora, en 2013, a través de inseminación artificial.

No se programó la participación de Yuanyuan en la exhibición de hoy.

1    2    3    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation