Zidane manda un mensaje a Florentino Pérez: "Lo relacionado a Neymar" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Zinedine Zidane sabe que ha perdido algo de autoridad para el vestuario del Real Madrid y para Florentino Pérez en esta flojísima pretemporada que ha tenido con el conjunto blanco. El preparador francés no ha obtenido generar nada en el aficionado madridista que no mar más dudas con respecto al equipo de este curso.

Florentino Pérez le dio 300 millones de euros para fichar y el galo ha traído fondo de armario a excepción de un Eden Hazard que llegó para liderar al Real Madrid y por ahora está desilusionando a la afición debido a su mal estado de forma y su apatía defensiva.

Sin embargo, parece que Zinedine Zidane no se corta a la hora de pedirle fichajes a Florentino Pérez para su proyecto blanco. El técnico francés sabe que el mandamás madridista le debe todavía una obligación de las que solicitó y sigue insistiendo en la cumpla para poder luchar por todo este curso.

Ese jugador es Paul Pogba . En los círculos cercanos al presidente madridista advierten que Zidane “lo que a Neymar”, y espera que Florentino Pérez acabe de cumplir la palabra que le dio antes de que el entrenador francés firmara su regreso al Real Madrid. En ese momento, el máximo mandatario del club blanco le prometió a Zidane que tendría pleno poder en cuanto a la confección de la plantilla y es por eso que ahora el galo no entiende porqué insiste en un jugador que él no quiere, como es el brasileño Neymar.

No obstante, detrás del interés por el crack del Paris Saint Gerrmain hay en cierta parte un intento por encarecer el jugador para que el Barça no pueda contratarlo o le suponga un problema en la plantilla tener que apostar todo por un Neymar que no sería bienvenido por todo el barcelonismo.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation