Zayn Malik le da la bienvenida a su primera hija con tierna fotografia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con una tierna fotografía, el ex integrante de la agrupación One Direction, Zayn Malik confirmo que ya es oficialmente padre.

Este pasado miércoles en la noche, el cantante Zayn Malik, publico a través de su cuenta de Instagram una fotografía de él sosteniendo la mano de su pequeña hija, anunciando de esta manera su nacimiento.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Para tratar de poner en palabras como me siento ahora mismo seria una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano esta mas allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mia, y agradecido por la vida que tendremos juntos”, fue el corto pero hermoso mensaje con el que Zayn acompaño el post.

De igual forma, su novia Gigi Hadid también le dio la bienvenida a su hija a través de su respectiva cuenta de Instagram, donde escribió: “Nuestra chica se unió a nosotros en el lado terrestre este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo”.

Cabe recordar que, fue el pasado mes de abril cuando la pareja anuncio que se encontraba en la espera de su primer hijo juntos.

View this post on Instagram Our baby girl is here, healthy and beautiful🙏🏽❤️ to try put into words how i am feeling right now would be an impossible task. The love I feel for this tiny human is beyond my understanding. Grateful to know her, proud to call her mine, and thankful for the life we will have together x

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on Sep 23, 2020 at 8:17pm PDT

LINK ORIGINAL: Es Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation