Zambrano se prepara para aportar con la Vinotinto adulta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Avance / Los Mundiales de Costa Rica (sub-17) de 2014 y de Papúa Nueva Guinea (sub-20) de 2016 le sirvieron de vitrina a Yosneidy Zambrano para emigrar a Francia.

En suelo galo jugó con Aurillac Arpajón, de la Segunda División. Para el segundo módulo de la selección mayor, fue convocada y espera seguir aportando con la camisa de la selección y ver minutos en el amistoso contra México, el próximo 10 de junio, en Monterrey.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad que me han dado de estar en un nuevo módulo, el proceso será bastante competitivo” , aclaró “Lala”.

La volante agregó: “Pero como siempre lo he hecho, vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí para seguir representando a mi país con todo el orgullo”.

La ex Lara aseguró que llega con “la mayor disposición del mundo” para esta categoría que es “más exigente” en lo futbolístico, además, “las jugadoras son más competitivas”.

Zambrano expuso que la concentración será vital para un puesto, ya que “hay muchas jugadoras muy buenas en el país”.

En referencia a su paso por Francia, aclaró que es un fútbol de “más contacto y nivel”, el cual la ayudó a seguir ganando experiencia. También confesó que se adaptó bien al equipo y lo único que la complicó fue el idioma.

“A pesar de las dificultades que puedan pasar, no son motivo para decaer, dejar de cumplir nuestros objetivos y hacer lo que nos gusta”.

En cuanto a su futuro, se le vio cerca de jugar con Estudiantes de Guárico la Superliga femenina, pero se ha complicado el tema de su transferencia. “Me gustaría seguir jugando afuera ya sea en Francia o en otro país, pero eso queda en manos de Dios y de lo que venga haciendo con mi trabajo”.

Share on: WhatsApp Zambrano se prepara para aportar con la Vinotinto adulta

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.