Zaira Nara filmó a su hija de tres años, Malaika, cabalgando por la montaña - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas Zaira Nara filmó a su hija de tres años, Malaika, cabalgando por la montaña La conductora mostró a su primogénita montando a “Chololate”. Mientras tanto, ella se quedó descansando junto al bebé que viene en camino.

Publicada: 20/11/2019, 08:22 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Zaira y su familia pasaron el finde en la montaña. Foto: Instagram / @zaira.nara Uno de los aspectos que enamoró a Zaira Nara de su pareja, Jakob von Plessen, fue el inmenso amor del hombre por los animales. Especialmente, por los caballos . De novios, comenzaron a refugiarse entre la flora y la fauna. Y cuando su primogénita, Malaika , nació, la familia siguió encontrando en la montaña un espacio de amor, tranquilidad y reflexión.

Zaira Nara , que está esperando un varoncito junto Jakob, viajó con su familia a una cabaña para pasar algunos días rodeada por la naturaleza. Mientras ella permaneció en la entrada del lugar, descansando y deleitándose con el paisaje, su pareja e hija salieron a cabalgar .

Ni bien la conductora de Morfi, todos a la mesa , los vio venir de lejos, los filmó. El video muestra a Jakob y a la nena ¡de tres años! montando a su caballo preferido, a quien llamó Chocolate. Contenta, Malaika le cuenta a su mamá que en el paseo se cruzó con varios conejos. Y mientras la modelo le pregunta si eran grandes o chiquitos, la nena da vueltas con su caballo, observa el paisaje y demuestra que su destreza a la hora de cabalgar está en los genes .

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el 18 de Nov de 2019 a las 2:20 PST

“Son mi sueño hecho realidad”, expresó Nara junto al tierno video. Y agregó: “Por algunos días, estoy en el paraíso con mis amores”.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el 14 de Nov de 2019 a las 8:00 PST

Cuando Zaira conoció a Jakob, él le contó que organizaba cabalgatas alrededor del mundo para que los turistas conocieran los paisajes más lindos mientras montaban a caballo. Además, que planificaba safaris en África . Esto llamó la atención de Nara que, desde ese primer encuentro, jamás se separó del papá de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el 16 de Nov de 2019 a las 6:33 PST

Más sobre: Zaira Nara Zaira Nara defendió a Jimena Barón por usar Tinder con su hijo Momo De Heidi Klum a Zaira Nara, los mejores looks de los famosos para Halloween Zaira Nara criticó a Daniel Osvaldo por su acercamiento a Jimena Barón: “Me parece mal” Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation