Zac Efron reaparece tras haber contraído una peligrosa bacteria - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La publicación de Efron generó todo tipo de reacciones. (Instagram/Zac Efron) Zac Efron , de 32 años, se comunicó en sus redes sociales después de filtrarse rumores sobre la noticia de haber contraído una grave infección , tras las grabaciones que hacía en Papúa, Nueva Guinea, de su nuevo programa “Killing Zac Efron”, que se transmitirá por televisión.

El actor agradeció vía Instagram a las personas que se comunicaron con él y afirmó que se enfermó en dicho país, pero que ya se encuentra bien de salud y ha seguido trabajando. Ahora se encuentra en casa, festejando las fiestas de fin de año.

El mensaje que publicó logró más de dos millones de likes. En él, sus seguidores le han demostrado el cariño a Zac, con innumerables mensajes positivos que van desde la felicidad porque está bien, hasta el susto que les hizo pasar con la noticia.

View this post on Instagram Very thankful to everyone who has reached out. I did get sick in Papua New Guinea but I bounced back quick and finished an amazing 3 weeks in P.N.G. I’m home for the holidays with my friends and family. Thanks for all the love and concern, see you in 2020!

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on Dec 29, 2019 at 3:47pm PST

La noticia sobre el estado de salud del actor, se dio a conocer el 23 de diciembre, por The Sunday Telegraph . El medio informó que Efron había ingresado de emergencia a un hospital de Australia, después de contraer una peligrosa bacteria, cuando grababa su programa televisivo “Killing Zac Efron”.

Así mismo, el mismo diario informó en su portal que la bacteria contraída por Zac, se llama Salmonella typhi, un microorganismo que puede llevar a la muerte si no se toman medidas inmediatas para su atención.

Después de la oportuna atención en Australia, la estrella de Hollywood pudo viajar a Estados Unidos para celebrar las fiestas de fin de año y agradecer a sus miles de seguidores por infinidad de muestras de preocupación.

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation