Yulimar Rojas se coronó campeona del Salto Triple en la Liga de Diamante - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La venezolana, medallista dorada en los Panamericanos de Perú, Yulimar Rojas se impuso sin problemas el día de ayer en el triple salto en su primera participación en la reunión de atletismo de París, duodécima cita de la Liga de Diamante 2019, llegando a 15,05 metros.

Redacción Venezuela Al Día. 

La actual campeona mundial consiguió esa distancia en el segundo de sus seis intentos.

“Estoy contenta pero también un poco insatisfecha porque el trabajo que venimos haciendo es para más que 15,05. Hoy es lo que se consiguió. Sólo queda seguir trabajando y seguir avanzando”, declaró a la AFP al término de la prueba.

#MeetingParís || Así fue el salto de la reina del tumbaíto, Yulimar Rojas en la Diamond League. __ ¡15.05! __ 😍🎉🥇 __ 🎥 @LaTeleTuya ✅🙌 pic.twitter.com/C6MRoiX4gw

— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) August 24, 2019

No compitió su más complicada rival, la colombiana Caterine Ibargüen, campeona olímpica en 2016 y oro mundial en 2013 y 2015, que se recupera de una operación por una fascitis plantar, que ya le hizo bajarse de la competición en los Juegos Panamericanos de Lima.

Sin la presión de la colombiana, se proclamó campeona con autoridad, con 15,11 metros, que constituye la mejor marca de lo que va de 2019, lo que le convierte en gran favorita para revalidar su corona en el Mundial (27 septiembre-6 octubre en Doha).

Josef Martínez agranda su leyenda en la Major League Soccer https://t.co/g7jdoCCflk pic.twitter.com/SKrSq6zRjr

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 25, 2019

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

169876