Yudy Sánchez: la primera excombatiente de las Farc en recibir vivienda propia » EntornoInteligente

Yudy Sánchez: la primera excombatiente de las Farc en recibir vivienda propia

yudy_sanchez_la_primera_excombatiente_de_las_farc_en_recibir_vivienda_propia.jpg

Entornointeligente.com / El Gobierno Nacional confirmó la entrega de la primera casa propia a una excombatiente de las Farc, cuyo lote fue aportado por la Alcaldía de Florencia. El Ministerio de Vivienda le otorgó un subsidio del programa ‘Mi casa ya’ y el Fondo Nacional del Ahorro le aprobó un préstamo hipotecario. La beneficiaria es Yudy Sánchez, una mujer en proceso de reincorporación que hizo un ahorro programado con parte de su renta básica y los $8 millones de que le dio la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, justamente para vivienda o proyectos productivos.

Lea aquí:  Viaje de 18 congresistas a Miami en plena discusión de la tributaria genera críticas ” El mensaje que le doy a mis compañeros es que hagan lo mismo que yo hice, que hagan su ahorro, que la casa sí le sale a uno, ya la tengo “, dijo Sánchez. La vivienda consta de dos habitaciones con acabados completos, cocina integral, dos baños, patio de ropas, pisos enchapados y los elementos necesarios para continuar su proceso de reincorporación.

Le puede interesar:  Nueva pelea entre el Gobierno y el partido Comunes por nuevo programa de reincorporación “Hoy está accediendo a una vivienda urbana para ella y su familia, fortaleciendo el componente del arraigo a través de la vivienda. Un agradecimiento al Fondo Nacional del Ahorro quien abrió sus puertas a esta excombatiente y pudo hacer el ahorro a través de su renta económica mensua l”, explicó el director de la agencia, Andrés Stapper.

Foto: cortesía ARN

Foto: cortesía ARN

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation