Ysavel Yammine Chery Leblanc// Élites derechistas rasgúñan la justicia en terrorismo judicia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Así de sencillo, todo esto que está sucediendo en la alta política Latinoamericana y Caribeña contra todo cuanto huela a socialismo, a izquierda a progresismo es polvo cósmico asfixiante a nivel mundial para las élites derechistas parásitas de la gestión gubernamental y saqueadoras de las riquezas fundamentales de los pueblos; y como detentadoras del poder económico que financian con lo que se roban las labores desestabilizadoras y criminales de las y los gendarmes de la burguesía que utilizan desde donde detentan circunstancialmente el poder gubernamental en importantes y estratégicos cargos de la administración pública en nuestros países, léase en el caso venezolano TSJ, FGR, CGR, MIN PÚBLICO, FANB, SEBIN, PDVSA, UNIVERSIDADES TRADICIONALES, BCV, MIN DEFENSA, MIN JUSTICIA Y PAZ, CNE, ANC; y por supuesto, el PDTE DE LA REPUBLICA NICOLAS MADURO.

Familia Yammine

No es especulación ni lenguaje trasnochado, cuando señalo en anteriores entregas que ESAS ÉLITES DERECHISTAS PROIMPERIALISTAS, están actuando a nivel mundial y en particular en Venezuela, apegados a las DIRECTRICES IMPERIALES DE POLÍTICA DELINCUENCIAL Y LUMPEN QUE HA ADOPTADO COMO MÉTODO EL IMPERIO PORQUE ?DE PASO- LE DIO RESULTADO (todavía a medias) EN BRASIL CON MERKEL, EN ARGENTINA CON MACRI, EN PERU CON EL GRUPO DE LIMA, PANAMÁ, MEXICO y paremos de nombrar sicarios del AMPONATO IMPERIALISTA. No podemos negar que tal comportamiento de las ELITES DERECHISTAS APÁTRIDAS en Venezuela ha dejado su secuela de víctimas y serios golpes al DESARROLLO DEL PROYECTO CHAVISTA REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO, pese a que el sector social patriota, chavista y bolivariano se ha movido como pez en el agua y el gobierno, superando la ofensiva desestabilizadora, no ha bajado la guardia y ha contrarrestado con acciones contundentes a nivel nacional e internacional la ACCION DELINCUENCIAL Y LUMPEN TANTO DEL IMPERIO DIRECTAMENTE COMO LA DE SUS ELITES APATRIDAS Y FASCISTAS EN EL PAÍS.

Grupo Yammine

Esto que aquí señalo, en política concreta de esta CONTRA REVOLUCIÓN, es lo que de manera sistemática Venezuela denuncia insistentemente en los organismo internacionales que ventilan el cuido de la JUSTICIA de las agresiones FLAGRANTES Y COTIDIANAS VIOLACIONES DEL DERECHO INTERNACIONAL, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA LIBRE AUTO DETERMINACION DE LOS PUEBLOS POR PARTE DEL IMPERIO Y EL SICARIATO DE LAS ELITES APÁTRIDAS QUE EN EL CASO VENEZOLANO ANDAN POR EL MUNDO CON SU IMPUNE TRAICIÓN CONTRA VENEZUELA, DESCALIFICANDO TODO LO BUENO QUE HAGA O PROYECTE PARA EL PAÍS EL PROGRESISTA Y REVOLUCIONARIO PROCESO BOLIVARIANO, PIDIENDO DE RODILLAS LA ACCIÓN CRIMINAL INVASORA MILITAR DE LOS MARINES YANQUIS Y LAS FLOTAS DE LA OTAN CONTRA VENEZUELA.

Yammine Chery

En su traidora acción contra Venezuela los apátridas, principalmente EL GATO MAYOR JULIO BORGES HA LOGRADO ARAÑAR LA CONCIENCIA DE NUMEROSAS ALTAS PERSONALIDADES DE ESE MUNDO DEL LUMPENAJE PRESIDENCIAL Y ELITES GUBERNAMENTALES ASI COMO DE LA MEDIATICA IMPERIALISTA INTERNACIONAL, PARA LOGRAR SUS NEFASTOS PROPOSITOS DE INVASIÓN A VENEZUELA Y/O DERROTAR LA REVOLUCION BOLIVARIANA PRODUCIENDO LA DERROTA DEL PDTE NICOLAS MADURO E IMPIDIENDO LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES PARLAMENTARIAS REGIONALES Y MUNICIPALES DEL 20 DE MAYO. Segura debe estar Venezuela que estas falages del hamponato imperialista nacional e internacionalmente se quedarán con los crespos hechos en sus nefastos propósitos.

Chery Yammine

¡¡¡ VENEZUELA DERROTARA LA ACCION DEL GATO NEGRO Y AL SICARIATO DE LA ELITE LUMPEN DEL PAÍS !!! ¡¡ LA JUSTICIA VENEZOLANA DEBE SER RESCATADA DE LAS GARRAS DEL GATO NEGRO PARA QUE HAGA JUSTICIA CONTRA LOS TRAIDORES DE LA PATRIA !! ¡¡¡ LA CONDENA EN BRASIL DE LOS SICARIOS DEL HAMPONATO IMPERIALISTA NO PASARA ? LULA ES LATINOAMERICA Y EL CARIBE ? SOLIDARIDAD Y RESISTENCIA LULA DA SIVA !!!

.

Yammine Panamá

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.