Youtuber tras los barrotes: fue arrestado por generar contenido en el Área 51 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La zona restringida conocida con el rótulo Área 51 fue vulnerada por dos sujetos, que no respetaron los vetos del gobierno de los Estados Unidos . Uno de los jóvenes que infringió las normas de seguridad se dedica a generar contenido en YouTube .

La consigna de Ties Garnier, joven youtuber de 20 años, fue grabar la zona del Área 51 , ya que tiene un trasfondo que gira en torno a las teorías de conspiración alienígenas.

PUEDES VER Google Maps: joven busca el ‘Área 51’ y queda impactado al descubrir un oscuro secreto [VIDEO] Tras lograr su cometido, Ties junto a su amigo fueron arrestados por allanar y filmar en propiedad federal. Según el joven youtuber, los múltiples señalamientos de la zona restringida si lo había visto.

En el interrogatorio que tuvieron con los fiscales, el holandés indicó que sí sabía leer, escribir y entender el inglés. El rótulo “No Traspasar” fue ignorado porque querían ver las famosas instalaciones.

Los 730 000 suscriptores no podrán ver las imágenes inéditas que registró el joven holandés, puesto que las autoridades de los Estados Unidos decomisaron sus equipos de video.

PUEDES VER Facebook elimina evento organizado para invadir el Área 51 [FOTOS] Para llegar al Área 51, los amigos utilizaron un automóvil particular. Al llegar a la zona, el vehículo fue estacionado cerca de una compuerta poco más de 4 km dentro de la propiedad del Sitio de Seguridad Nacional de Nevada. Esta situación hizo que las autoridades se dieran cuenta de la presencia de los jóvenes.

La Policía investigó el auto y encontraron cámaras, un teléfono, una computadora y un dron. Todos los equipos fueron decomisados. Ante este panorama, la oficina del alguacil del condado de Nye emitió un comunicado respecto a los pormenores de la detención de los jóvenes.

“Ambos individuos aceptaron que los oficiales vieran el material que traían en sus cámaras. Los agentes policiales encontraron imágenes de video que fueron tomadas en la propiedad del Sitio de Seguridad Nacional de Nevada. Ambos hombres fueron arrestados y fichados dentro del Centro de Detención Nocturno del Condado”, reza el comunicado.

PUEDES VER YouTube viral: esto es lo que te ocurriría si intentas ingresar al Área 51 [VIDEO] Es menester mencionar que el youtuber utilizó su red social para inmortalizar su accionar temerario. La selfie que se tomó la publicó en su cuenta de Instagram en donde se puede observar el Gran Cañón a sus espaldas. Según el portal BuzzFeed News, dentro de la publicación, el youtuber avisó a sus seguidores que se dirigía al Área 51.

Cabe precisar que la zona es conocida porque científicos practican experimentos nucleares ultrasecretos. Las teorías de conspiración alienígenas es un aliciente para que las personas se aventuren a ingresar al Área 51 .

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

128013