YouTube viral: Padres le dan doloroso adiós a su bebé antes que muera y conmueven a miles [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un triste momento se viralizó en  YouTube , en el que se muestra el doloroso adiós que le dieron unos padres a su hija de 22 meses de nacida, quien padecía de muerte cerebral. Los familiares de la pequeña causaron que miles lloraran por el penoso momento que padecieron.

Unos momentos de dolor y tristeza sufrieron unos padres en Estados Unidos, al tener que despedirse de su hija, a quien le diagnosticaron con muerte cerebral sin que nada pueda revertirlo.

PUEDES VER:  YouTube viral: Búfalo se enfrenta a misteriosa criatura que le arranca pedazo de su cuerpo [VIDEO]

Uno de los familiares de la víctima grabó el momento en que los padres de la pequeña, echada en una camilla de un hospital , se despiden de ella con lágrimas en los ojos, con la impotencia de no poder hacer nada para que vuelva a disfrutar la vida como antes. 

En el video viral de YouTube , subido por Donante Global, se observa a varias enfermeras alrededor de la pequeña apenadas por el triste suceso, mientras los familiares lloran por la pequeña antes de que ingrese al quirófano.

La madre se acerca a su hija desconsolada y la rodea con sus brazos en un conmovedor abrazo. Su padre hace lo mismo mientras le hablan a su bebé de tan solo 22 meses de nacida. 

PUEDES VER:  YouTube viral: Chofer siente extraños movimientos en su pierna, estaciona y halla peligrosa criatura [VIDEO]

Pese al dolor, sus padres decidieron realizar una acción que ha sorprendido a miles. Y es que tomar la decisión de donar sus órganos para que otras personas puedan seguir viviendo. Con la donación de sus órganos: hígado, riñones y corazón, tres personas pudieron salvarse, entre ellos un niño de un año de nacido a quien se le donó el corazón.

Miles de usuarios de YouTube quedaron conmocionados con la noticia de la muerte de la pequeña y felicitaron a los padres por haber realizado la donación de órganos para salvar a más personas.

 

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155515