YouTube viral: joven recorre carretera, escucha extraño llanto y descubre tierno animal desamparado [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una criatura que te robará el corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido al curioso animal en penosas condiciones que encontró un motociclista cuando recorría una carretera en Australia .

El joven identificado como Daniel Hurkenesis, estaba paseando por una localidad y de pronto se topó con un grupo de canguros; sin embargo, escuchó unos extraños ruidos y se detuvo para averiguar lo que estaba ocurriendo llevándose una gran sorpresa.

PUEDES VER Serpiente se hace la muerta para engañar a furioso pájaro y escapar de su ataque [VIDEO] Con cuidado, el muchacho cruzó unas peligrosas cercas para lograr aproximarse al misterioso animal que estaba llorando desesperado y tendido en el suelo intentando escapar. Finalmente descubrió que se trataba de un canguro bebé que cayó de la bolsa de su mamá, mientras se trasladaban por la pista y estaba en lamentables condiciones.

De inmediato, lo colocó sobre su pecho tapado con su casaca para simular la barriga de su madre y mantenerlo caliente, asimismo, llamó a su pareja para que lo ayude ubicar varios lugares que le permitirían salvar al indefenso animal.

PUEDES VER Pesca misteriosa criatura marina, la toca y queda aterrado con su aspecto [VIDEO] El joven quería salvar la vida del pequeño canguro y condujo su vehículo a una alta velocidad para llevarlo a un albergue en Australia . Para su buena suerte, llegó sano y salvo recibiendo las atenciones de los encargados.

El muchacho compartió las imágenes de la conmovedora historia en su propio canal de YouTube , donde se volvieron virales rápidamente y ya cuenta con más de 17 mil reproducciones. Incluso los usuarios aprovecharon en felicitarlo por su noble gesto de rescatar al animal .

Mira aquí el video viral de YouTube:
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158061