YouTube viral: Gata le enseña a sus crías cómo lavarse la cara y sorprende a miles [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Una gata se ha ganado la admiración de usuarios de YouTube y otras redes sociales, debido a que su dueña la captó en el preciso momento en que le enseñaba a sus crías cómo lavarse bien la cara. Cibernautas de México , España y Estados Unidos han quedado impresionados con su accionar.

Las madres son un gran ejemplo a seguir para todas las crías , ya que ella se convierte en su primera protectora, familia, amiga y los mininos no son ajenos a esto, pese a que los gatos tienen una conducta más independiente.

PUEDES VER:  YouTube viral: Rayo atraviesa un avión por la mitad y casi provoca fatal accidente [VIDEO]

En China , una joven quedó encantada con la peculiar escena que grabó de sus tiernas mascotas: unos mininos bebés y una gata. Fue tanta su emoción al ver la escena que lo compartió en su cuenta de YouTube y otras de sus redes sociales.

Y es que la joven había adoptado una gatita callejera , le dio abrigo y comida, finalmente se la quedó, sin imaginar que al mes quedaría preñada. Cuando dio a luz a dos mininos, decidió regalarlos, pero más pudo su compasión por ellos, que se los quedó.

La historia de la mujer y sus gatitos se intensificó cuando ella captó a la madre felina enseñándoles a sus crías cómo lavarse la cara. En el video de YouTube compartido por la mujer se ve a los dos pequeños, parados en una línea frente a su madre imitando cómo ella se lame y lava la cara con una de sus patas.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

203445