YouTube viral: buceadora ingresa al fondo del mar y se encuentra con enorme 'criatura aterradora' [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hizo hasta lo imposible para salvar su vida. Una buceadora compartió en  YouTube un aterrador video que se volvió viral en diversas redes sociales. La joven fue víctima del ataque de una ‘ misteriosa criatura ’ con quien se encontró ‘cara cara’ cuando navegaba en las profundidades del mar de México .

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube , a través de una cámara acuática, la bañista grabó su recorrido por las profundidades del mar, donde halló al misterioso anima l que llegó al acecho para atacarla. ¿De qué criatura se trataba?

PUEDES VER:  YouTube viral: hambriento león intenta devorar a búfalo, sin imaginar la brutal ‘golpiza’ que recibiría [VIDEO]

En YouTube , miles de videos que fueron grabados por los buceadores dan muestra de los increíbles paisajes y animales que se han captado en la vida marina . Esta reciente filmación muestra a un enorme tiburón que tenía   un aspecto muy particular y aterrador. 

El hambriento escualo se acercó a la mujer que excursionista dentro del mar para devorarla. El hecho generó diversas reacciones en usuarios de todo el mundo, miles de cibernautas de Estados Unidos compartieron el post recordando algunos ataques similares.

La filmación que realizó la autora del video viral dura menos de un minuto; sin embargo, en este corto clip se logra ver los enormes dientes del hambriento depredador , quien se acercó hasta la deportista para atacarla. Ella indicó que para salvar su vida apuntó la luz de su linterna a los ojos del tiburón .

Recuerda que para ver nuestra notagalería, donde encontrarás algunas capturas de la publicación que se hizo viral en las redes sociales, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda. Cabe indicar que actualmente la publicación cuenta con más de un millón de reacciones. 

Mira aquí el video viral de Facebook:  Aquí te compartimos el video viral que se difundió en Instagram . Actualmente la publicación cuenta con más de 51 mil reacciones y cientos de comentarios de los usuarios, amantes de los animales salvajes . 

        Ver esta publicación en Instagram                   Mako shark🦈 Tag Someone Who Should See This! 👀 Follow @nature.index @animal.index For More! 💙

Una publicación compartida de Nature Index 🦑 (@nature.index) el 1 May, 2019 a las 8:00 PDT

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation