YouTube viral: arrojan trozo de carne en recipiente lleno de 'supergusanos' carnívoros y pasa algo impactante [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En YouTube  se ha vuelto tendencia un video que muestra a un joven realizando un experimento con un grupo de supergusanos carnívoros que se encontraban dentro de un recipiente, en donde dejan caer un ‘ rabo’ de toro ‘, sin imaginar lo que pasaría. El viral causa asombro en México, España y Estados Unidos.

Curiosidades con Mike , el canal de YouTube  que compartió el video , aseguró que los supergusanos, conocidos también como ‘gusanos rey’ o ‘Zophobas morio’ son unos invertebrados que se caracterizan por ser más mucho más grandes que los tradicionales y por devorar todo lo que está a su alcance.

PUEDES VER  YouTube viral: Joven intenta reparar inodoro con fideos instantáneos y sucede esto [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video , que superó los 2 millones de reproducciones en YouTube , el experimento consistió en dejar caer un ‘rabo de toro’ en un recipiente con supergusanos y ver cómo queda este trozo de carne, luego de pasar 24 y 48 horas con los invertebrados.

Aunque no lo creas, los supergusanos son comprados por personas que tienen reptiles como mascotas, ya que estos animales adoran el sabor de los ‘Zophobas morio’ que son más pesados y grandes que los gusanos tradicionales. Asimismo, odian ser cogidos por manos humanas.

En el material audiovisual, que fue subido a YouTube  hace algunas semanas, se puede apreciar que luego de la primera parte del experimento, que duró 24 horas, podemos ver que los supergusanos han devorado gran parte de la carne de ‘ rabo de toro ‘.

PUEDES VER  YouTube viral: prueban ‘pollo a la brasa’ peruano y chileno para saber cuál es mejor [VIDEO]

Por su parte, la segunda parte del video de YouTube  nos muestra cómo quedó el ‘ rabo de toro ‘, luego de pasar 48 horas dentro del recipiente con supergusanos . Aunque no lo creas, el peso de este trozo de carne había bajado considerablemente y si pasaba más tiempo desaparecía.

El  video publicado por Curiosidades con Mike  tiene miles de comentarios de usuarios de  YouTube  que manifestaron su sorpresa al ver lo que estos  supergusanos  son capaces de hacer. No puedes perderte nuestra galería , deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation