YouTube se debate en revisar sus políticas tras el ataque a su sede - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiGlobo / Luego de que Nasim Aghdam, atacara l a sede de YouTube , en San Bruno, California, la empresa se encuentra en el dilema revisar sus políticas de uso y las formas de controlar a productores de videos y anunciantes.

Según la policía el motivo del ataque fue la molestia de la mujer, con las políticas y prácticas de YouTube, señala cnet.com

YouTube fue creada como una plataforma de internet, que permite subir y visualizar videos. Entre los requisitos para permitir publicidad en  videos y canales requiere: 1.000 suscriptores y acumular, al menos 4.000 horas de tiempo de reproducción en el transcurso de 12 meses.

El padre de la atacante dijo que ella “odiaba” YouTube, porque se sentía censurada, no podía ganar dinero de publicidad y tenía restricciones de edad en sus contenidos.

YouTube se reserva el derecho de eliminar canales o video que violenten sus políticas. Los anunciantes no quieren que sus productos y empresas sean mencionadas  en transmisiones que fomenten la pornografía, blasfemia, racismo o que inciten al odio.

YouTube se debate en revisar sus políticas tras el ataque a su sede

Con Información de NotiGlobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.