YouTube Go, la aplicación que permite descargar los videos llega a 130 países - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / MOUNTAIN VIEW.- La plataforma de videos YouTube ha anunciado la llegada de su aplicación YouTube Go a 130 países luego de que la versión beta funcionara durante un año en India . La herramienta más llamativa de este software -disponible por ahora sólo para los dispositivos que operan con Android- es su capacidad para descargar los videos.

Esto se debe a que la app está pensada para localidades en que la conexión a internet es escasa o presenta problemas a los usuarios , por lo que la red social de Google busca entregar la alternativa a los usuarios de cargar completamente el contenido mientras están conectado a una red estable para así verlo después.

Algo similar a lo que ocurre con las descargas de Netflix o la alternativa offline de Spotify, los usuarios podrán “guardar” estos videos en sus dispositivos y acceder a ellos cuando quieran sin la necesidad de conectarse a internet.

Además, YouTube Go permite ver una pequeña parte del video antes de reproducirlo completamente para que las personas estén seguras de que eso es lo que quieren ver. Así como controlar fácilmente la cantidad de datos que están dispuestos a gastar durante la visualización del contenido.

Por el momento la compañía no ha detallado cuáles son los 130 países a los que llegará, sin embargo, desde la versión chilena de la tienda de aplicaciones ya está disponible la aplicación. YouTube Go, la aplicación que permite descargar los videos llega a 130 países

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.