Yordy Reyna: nuevo galán de Valeria Roggero le interpone denuncia por presunta agresión (VIDEO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / Aaron Carnero , el futbolista que fue captado besándose con  Valeria Roggero , habría interpuesto una denuncia contra  Yordy Reyna , seleccionado que fue pareja de la joven hasta el año pasado.

Según el programa ‘Amor Amor Amor’, Aaron Carnero decidió tomar esta medida legal tras la pelea que protagonizó  Yordy Reyna en los exteriores de una discoteca del sur el pasado fin de semana.

“En mi poder ya tengo la denuncia que Aaron Carnero le habría puesto a  Yordy Reyna Cerna, el jugador de fútbol”, dijo en un primer momento  Christian Manchego , reportero del programa de espectáculos.

Según la denuncia a la que tuvo acceso el comunicador, Aaron Carnero ingresó a la discoteca y fue víctima de violencia por parte de Yordy Reyna en dos oportunidades. La primera se habría dado  cuando sintió un golpe en la nuca de parte de la expareja de  Valeria Roggero en los servicios higiénicos del establecimiento.

La segunda habría sucedido fuera de la discoteca cuando  Yordy Reyna y sus amigos atacaron con patadas a Aaron Carnero. Además de haber recibido supuestos insultos de parte del jugador del Vancouver .

La denuncia se sentó ayer en la noche en la comisaría de Punta Negra, según el programa.

Yordy Reyna: nuevo galán de Valeria Roggero le interpone denuncia por presunta agresión (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.