Yola Polastri: "Los programas infantiles fueron eliminados por programas deplorables" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Yola Polastri cuestionó, a través de su cuenta de Twitter, a los programas que salen en la actualidad en la televisión peruana y afirmó que los programas infantiles fueron eliminados y reemplazados por contenido “en desgracia”.

“Tengo mis propias opiniones como productora y formadora de talentos. Los programas infantiles fueron eliminados en Perú por una calidad de programas y contenidos deplorables . Los niños tenían su propio espacio, se lucían, aprendían y divertían. Hoy salen en TV solo en desgracia ” , escribió en la mencionada red social.

La animadora infantil anteriormente había generado polémica al afirmar que un hombre “serio” difícilmente acepta a una mujer “con tanto recorrido público”. Esto provocó que usuarios la califiquen de machista.

“Que pena ver con tanta frialdad a mujeres hablando de sus “muchos amigos con derechos” con tanto desparpajo. Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público ” , tuiteó.

Yola Polastri también opinó sobre diferentes personajes de la farándula peruana y se refirió a Christian Domínguez , a quien calificó como “inmaduro” tras ser captado dando un beso a la cantante Pamela Franco .

“Inmaduro, tienes sus relaciones y sus secretos, sus cábalas, y chica que la ponen a lado, él ya no quiere nada con la que tiene y cae rápidamente . Su conducta es muy igual de una a otra “, expresó en diálogo con Magaly TV: La Firme.

Polastri criticó a los personajes que exponen su vida privada, lo cual tiene consecuencias, y opinó de la conductora de televisión Tilsa Lozano .

“Ella está con un futbolista y él tiene una esposa, ella es su juguete. Lo que pasa es que ahora te exhibes mucho y te encuentran rápidamente. Si tu expones su vida privada atente a las consecuencias” , dijo.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation