YogaOriente ofrece TALLER DE COCINA SOBRE LA BERENJENA Y SUS VARIANTES - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
os participantes aprenderan diversas formas de preparar  la berenjena, de la mano del  Chef Raúl Andrade, quién viene desde El Vigía, Estado Mérida.



(Desirée Depablos/CNP) Este viernes 18 de octubre de 2019, Yoga Oriente ofrecerá un taller de cocina, sobre la berenjena y sus variantes, en el cual de la mano del Chef Raúl Andrade, los participantes descubrirán la versatilidad, beneficios y propiedades de este alimento.

Durante el taller se prepararán 4 deliciosos platillos con la berenjena  como ingrediente principal y conocerás cómo utilizarla y sacarle su mayor provecho nutritivo.La berenjena  es una verdura muy sabrosa y con múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Es característica de la cocina asiática y mediterránea, puede ser consumiday preparada  de diversas formas, siempre debe comerse cocida.

La fibra de la berenjena  contribuye a depurar el organismo, a bajar los niveles de azúcar en la sangre, por lo cual es un alimento muy adecuado para diabéticos, favorece la eliminación del colesterol, ya que absorbe las grasas de los alimentos que se comen con ella y que circulan por el intestino favoreciendo además la eliminación de las toxinas del organismo y regula el tránsito intestinal.

Además aporta un alto contenido de ácido fólico, muy importante para las mujeres embarazadas durante los primeros meses de gestación. Es un vegetal muy rico en magnesio y hierro, por ello, es ideal para prevenir la anemia, aumentar y mejorar las defensas así como el funcionamiento cardíaco y muscular.

El taller tendrá lugar en el Shala de Yoga Oriente ubicado en Atamo el viernes 18 de octubre de  2:00 pm a 6:00 pm. Para mayor información, los interesados pueden comunicarsecon el correo electrónico:  [email protected]com enviando  nombre, apellido y número de teléfono o por los teléfonos 0414-902.6679/ 0424-152.9082

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation