#YoDenuncio: buzón sin tapa es un latente peligro para peatones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Por intermedio del WhatsApp de La República , un ciudadano denunció el latente peligro al que son expuestos peatones , pasajeros y conductores que transitan por las pistas del distrito de San Juan de Lurigancho ( SJL ).

Y es que según informó el denunciante , un buzón sin tapa está ubicado en medio de la pista del cruce de la avenida 13 de enero con la avenida Lurigancho en el mencionado distrito. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: autos estacionados se adueñan de más de la mitad de pista

El buzón abierto que – según el testimonio del vecino – lleva más de 2 meses siendo un alto riesgo a que alguien caiga u ocurra un accidente de tránsito . Tal como se muestra en la fotografía enviada por el ciudadano, el hueco es de mediano tamaño y no cuenta con ninguna medida de advertencia que indique el peligro . 

Para los vecinos , los niños son los más expuestos a este hecho, puesto que alguno de ellos que pueda jugando cerca de la zona puede caer sin ningún problema, como ocurrió hace unos meses con Xoana. 

Es por ello que exigen que el buzón sea reparado en su totalidad. Hasta el momento se desconoce que empresa es dueña de ese buzón , sin embargo, piden apoyo a la municipalidad de San Juan de Lurigancho .

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

111364