«Yo Soy la Buena», el nuevo álbum de la merenguera Miriam Cruz

Entornointeligente.com /

Santo Domingo.-  La merenguera Miriam Cruz, suma otro eslabón a su carrera al presentar su más reciente producción discográfica «Yo Soy la Buena», bajo el sello Lahnut Récords.

En el material de larga duración que cuenta con seis composiciones en donde se escuchan merengues fusionados con otros géneros musicales, que rinden honor a la sensualidad y fuerza interpretativa de la diva, que acostumbra a realizar obras musicales estilizadas y de finos resultados.

«Estoy feliz por el resultado de este disco, un trabajo que promete ser exitoso. Con un contenido fresco y diferente para conquistar el corazón de todos. En algunos temas, me encantó fusionar mi merengue con la riqueza musical de otros géneros, creando algo interesante para el gusto del público», sostuvo Cruz.

«Usted Pasó A La Historia», «Un Poquito de tu Amor», «Yo Soy La Buena», «Ni En Pintura», «Dame de Eso», y «Me gustas», este último en colaboración con Gabriel Pagán, forman parte de la cartelera de temas disponibles en las plataformas digitales que cuenta con la distribución de la Oreja Media Group.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com