Yerry Mina sería evaluado en Cali por la lesión sufrida con la Selección Colombia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El zaguero central colombiano Yerry Mina arribó el pasado fin de semana a la capital vallecaucana, donde estará unos días junto a su familia y comenzará el proceso de recuperación tras sufrir una lesión muscular con la Selección Colombia que lo alejará de las canchas entre seis y ocho semanas.Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”
Más informaciónEl defensor de 21 años tiene permiso del Everton inglés para su corta estadía en territorio colombiano, en donde aprovecharía para consultar algunas opiniones médicas sobre el proceso de rehabilitación de su lesión. Extraoficialmente se ha mencionado que uno de los galenos que estaría consultando Mina es el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela.Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”
Leer MásLa nueva lesión de Yerry causó polémica en el Everton porque, según el DT Marco da Silva, el espigado central no estaba apto para jugar los dos cotejos con la Tricolor nacional.Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”
Leer Más Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co VER COMENTARIOS.Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”
Más información

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation