Yeraldy Lara. Ante más amenazas, menos empresas de alimentos hay en el país. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Yeraldy Lara. Ante más amenazas, menos empresas de alimentos hay en el país. / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El régimen no termina de entender que su voracidad en controlar a las empresas, entre ellas, la de alimentos, es la que ha generado la grave crisis de hambre que se siente en el país y que voceros del oficialismo niegan irresponsablemente la urgencia de la crisis humanitaria, es el caso de Saúl Ortega quién dijo “que en Venezuela no hay emergencia alimentaria, hay abastecimiento en la mayoría de los rubros en todo el país”

La dirigente del Movimiento Gremios de Voluntad Popular y presidenta de la Fundación Guacaipuro Emprendimiento Seguro, Yeraldy Lara, ha atendido en las últimas horas a un buen número de mujeres que a través de esa organización social sin fines de lucro, están iniciándose en el emprendimiento para obtener la calidad de vida que merecen, preocupadas a raíz de los anuncios recientes de Maduro de que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tomaran temporalmente las panaderías, si bajan las santamarías, los productos que las emprendedoras no tendrían el mercado que los panaderos les garantizan.

“En el municipio Guacaipuro observo como largas colas de consumidores se multiplican en búsqueda de alimentos, entre ellos pan y medicinas. Ahora, pretende el régimen poner contra la pared a los panaderos que son aliados al consumidor, aun cuando no tienen materia prima, situación que han venido alertando a los culpables de toda la crisis que padecemos los ciudadanos -están en cargos oficiales exhibiendo su desconocimiento e incapacidad”, dijo la dirigente vepista.

Según su criterio, es conveniente que el consumidor, que el ciudadano de a pie, conozca la realidad del sector panadero evitando la tergiversación que pretende hacer el régimen de una situación que afecta el consumo de alimentos. “Los inventarios de levadura y grasas, de la harina, del azúcar, están en niveles críticos, que repito ha sido alertado por el sector. ¿Dónde están las divisas que necesitan para importar la materia prima? Maduro tiene la respuesta si verdaderamente le importa la alimentación de los ciudadanos y no debe obviar que el sector panadero es responsable del 40% de la distribución de alimentos en el país, genera 300 mil empleos directos y un millón setecientos mil indirectos, que estarían en peligro si el régimen se empeña en endosar su ineficiencia a una supuesta “Guerra del pan”.

Yeraldy Lara aprovecho la oportunidad de felicitar a todos los activistas y simpatizantes a nivel nacional, especialmente los que desde el municipio Guacaipuro hicieron posible el éxito de la validación de firmas el pasado fin de semana. “Demostramos que somos héroes, que derrotamos los inconvenientes que nos pusieron: retardo en la instalación de las máquinas, en la apertura del proceso, lo que hizo posible que los ciudadanos acudieran masivamente a respaldar la titánica tarea que está haciendo Voluntad Popular en la recuperación de la democracia al tiempo que el sacrificio de nuestro hermano Leopoldo no es en vano”.

“Como activista, dirigente de VP y mujer rechazo la agresión que este miércoles le hicieron en Ecuador a nuestra hermana Lilian Tintori, activista de los DDHH, quién viajo a ese país para informar una vez más, las violaciones a los derechos fundamentales de los ciudadanos en Venezuela. El no haber permitido su ingreso a ese país hermano lo que genera es mayor respaldo a su incansable lucha que no cesará por situaciones como las ocurridas en el aeropuerto de Guayaquil”.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.