Yeison Cueto y Merly Díaz ganaron la primera edición de la Run Turbaco 10k - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este domingo 15 de septiembre fue un día deportivo en Bolívar. Mientras por un lado los amantes a la bicicleta participaron de la primera etapa de la ruta ‘Soy Bolívar 3.1’, por otro lado, los aficionados al running se reunieron para participar en la primera ‘Run Turbaco 10k’.

La carrera se disputó desde las 6:00 de la mañana y partió desde la sede de la Gobernación de Bolívar hasta el barrio La Granja, en Turbaco.

Fueron más de 200 corredores los que se reunieron para armar una fiesta deportiva, en la que la integración y batir las propias marcas fueron los retos principales.

La subida de la loma de Turbaco supuso la mayor dificultad para los atletas aficionados con menos experiencia, en un trayecto atractivo que mezcló el aire libre y un recorrido por varios barrios del municipio vecino.

Al final Yeison Cueto Murillo se llevó la victoria en la categoría élite, con un tiempo de 40 minutos, 37 segundos.

En damas la victoria fue para Merly Díaz, que cruzó la meta con una marca de 47’ 55’’.

La categoría abierta fue liderada por Camilo Severiche, con un tiempo de 42’ 25’’, en Master B el primer puesto fue para Carlos Jiménez, con un registro de 47’ 50’’. Roan Aguirre ganó el Master C, con 51’ 00’’, y Dorian Cantillo se impuso en la Master D, con 40’ 53’’.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation