Yeguas venezolanas se medirán en Florida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las potrancas Afrodita de Padua y Cacciatora , primera y segunda en los clásicos Hipódromo La Rinconada y Prensa Hípica Nacional , se verán las caras el próximo 7 de diciembre con motivo de la disputa de la Copa Dama del Caribe en Gulfstream Park .

La tordilla que entrena Ramón García tendrá una actuación previa en el Hipódromo La Rinconada antes de su salida para Estados Unido s prevista para el próximo 10 de noviembre en un viaje que tendrá escala en Panamá y durará entre 8 y 10 horas.

Su entrada a las instalaciones de Gulfstream Park , será el 18 del mismo mes, fecha que podrán ingresar los purasangres que salieron positivo a la piroplasmosis. Afrodita de Padua (Winstrella en Latinoamérica, por Slew Prince), con récord de cinco lauros en siete salidas, se despedirá de la afición venezolana en el Clásico Hípica Nacional.

La campeona Cacciatora (Point of Entry en Awesome Selena, por Awesome Again), está alojada en el establo de Juan Carlos Ávila, entrenador que estará a cargo de su preparación para la Serie Hípica del Caribe, donde se enfrentará a su eterna rival por tercera vez en su campaña.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153276