Yaracuy | Localizan en estado de abandono a recién nacido entre un matorral » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

San Felipe, 03 de septiembre de 2020 Un bebé de apenas horas de nacido, fue abandonado en el sector San Javier del municipio San Felipe en el estado Yaracuy , este hecho ha conmocionado no sólo a los habitantes de esta comunidad, sino a toda la entidad.

Se pudo conocer que este bebé fue localizado en una caja de zapatos por un señor que pasaba cerca de un potrero, y que al escuchar el leve llanto buscó entre el matorral, encontrándose con la inocente criatura.

Localizan en estado de abandono a recién nacido entre un matorral Este niño al parecer llevaba varias horas allí abandonado, y lamentablemente presentaba quemaduras por el sol y algunos animales picando en su pequeño cuerpecito.

Es en ese momento cuando los habitantes de la zona notificaron a los cuerpos policiales y de inmediato fue trasladado al Hospital Pediátrico “Niño Jesús”, donde recibe las atenciones médicas pertinentes, el mismo llegó con signos de desnutrición y afectaciones en varias partes de su cuerpo.

Aunque las autoridades se mantienen en total hermetismo, hay algunos vecinos que aseguran ya capturaron a la madre, mientras que otros dicen que aún no saben quién fue capaz de hacer algo tan inhumano.

Por los momentos, el bebé permanece bajo el cuidado y asistencia del Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de San Felipe.

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation