Yanis Rahmani sale al rescate del Eibar en Butarque

yanis_rahmani_sale_al_rescate_del_eibar_en_butarque.jpg
Entornointeligente.com /

Y anis Rahmani con un golazo desde fuera del área devuelve al Eibar a los puestos de ascenso directo . Lo eibarreses sufrieron mucho ante un buen Leganés que no se jugaba nada. Stoichkov ya es pichichi con 20 goles .

El Eibar salió mejor que el Lega y pronto se hizo con el control. Primero con un disparo de Stoichkov, pero se marchó alto. El Lega a balón parado intentaba salir del dominio visitante, pero los de Ipurua cada vez se acercaban más con internadas de Corpas y Stoichkov . Tanto estaba rondando el área el Eibar que a los 21′ llegó otro centro de Rahmani y Nyom al intentar sacar el balón lo introdujo en su portería.

El gol le sentó mal al Lega y siete minutos después, Corpas entró hasta donde quiso y su centro atrás lo mandó Stoichkov a la red para hacer el 0-2. Pero el Lega lleva varios partidos agarrándose a las remontadas en casa y a los 46′ Arnáiz acortó distancias tras una asistencia de Rober Ibááez.

Empate y miedo en el cuerpo Con la dinámica a favor, el Lega salió en la segunda mitad más metido que el Eibar. A los 49′ y tras varios rechaces, Gaku Shibasaki remató desde fuera del área y con la ayuda de un rechace hizo el 2-2 .

Pero el Eibar se estiró, despertó y volvio a marcar . Fue por medio de Rahmani que hizo el tanto del partido con un disparo lejano y devolvió a puestos de ascenso a su equipo que, no sin sufrir , seguirá dependiendo de sí mismo para subir.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com