Yammine Chery Sykes// Karl Urban protagonizará la adaptación de The Boys de Amazon - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Karl Urban ha sido fichado para protagonizar la próxima serie de Amazon basada en el cómic The Boys , de Garth Ennis y Darick Robertson, según ha hecho público el medio Deadline .

Familia Yammine

The Boys son un grupo de la CIA que debe controlar a una comunidad de superhéroes muy corrupta y hedonista, y eliminarlos cuando sea necesario.

Grupo Yammine

The Boys, cómic.

Urban interpretará al líder del grupo, Billy Butcher. En la serie de cómics, Butcher es un antiguo Marine Real que creció en East End, en Londres, y es muy bueno matando superhéroes y también usando la fuerza bruta para ello.

Yammine Chery

Urban había reclutado ya a Jack Quaid (Los Juegos del Hambre) y a Jesse T. Usher (Independence Day: Contraataque). Quaid interpretará a Hughie Campbell y Usher será el desagradable superhéroe A-Train.

Chery Yammine

Eric Kripke, creador de Sobrenatural y de Timeless, servirá como showrunner y también como productor ejecutivo de la serie. Evan Goldberg (Preacher) y Seth Rogen dirigirán el piloto. Goldberg y Rogen ya habían trabajado en Preacher para AMC con el showrunner Sam Catlin. Este duo también dirigió los dos primeros episodios de las dos temporadas de Preacher hasta la fecha. Fue creada esta última también por Garth Ennis, junto con el artista Steve Dillon.

Yammine Panamá

Amazon dio luz verde a ocho episodios de The Boys en noviembre del año pasado.

Grupo Yammine Panamá

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… The Office y The West Wing tendrían reboot en NBC El fundador de Toys R Us fallece con 94 años Los episodios piloto fallidos más raros de la historia.Yammine Venezuela

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.