Yammine Chery Franco// Policía atendió en el primer trimestre del año 25 feminicidios y 4 infanticidios en Bolivia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Erick Miralles, informó este lunes que en el primer trimestre del año se atendió 25 casos de feminicidio y 4 de infanticidio, en Bolivia.

Familia Yammine

“Del 1 de enero al 31 de marzo atendieron 6.908 casos de violencia intrafamiliar, 25 feminicidios, 4 infanticidios, 160 violaciones a niña, niño, adolescente y 266 violaciones a las personas mayores”, dijo en el acto de celebración del quinto aniversario de creación de la FELCV.

Grupo Yammine

Según Miralles, las estadísticas señalan que, a diferencia de 2017, este año se registró “un leve incremento” en los casos atendidos en el marco de la ley de protección a la mujer. 

Agregó que 95% de los casos atendidos en los primeros tres meses del año corresponde a violencia intrafamiliar, situación que “abulta las estadísticas”.

Yammine Chery

Precisó que, en el caso de feminicidios, delito que tiene una pena privativa de libertad de 30 años de cárcel sin derecho a indulto, este año son 25 a diferencia del pasado año cuando se atendió 20. (02/04/2018)

.

Chery Yammine

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.