Yakuza 7 se llamará Yakuza: Like a Dragon en Occidente - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cuando vayáis a la tienda a buscar la séptima entrega principal de la franquicia Yakuza no lo hagáis buscando un siete en la portada, porque en nuestro país el nuevo juego del Ryu ga Gotoku Studio se llamará Yakuza: Like a Dragon en nuestro mercado.

Se ha anunciado este cambio de título con el tráiler de presentación occidental, similar al japonés visto hace un tiempo pero repleto de nuevas escenas que nos cuentan un poco más de esta aventura que cambia de protagonista.

Más de seis minutos de cinemática nos sirven para ponernos en contexto y conocer mejor a Ichiban Kasuga, un nuevo yakuza cuyas historias vamos a vivir desde cero.

Toshihiro Nagoshi explicaba que el cambio de nombre se debe a la nueva dirección de la franquicia con nuevo protagonista, nueva historia y nuevas mecánicas, lo que parecía propicio para prescindir de número.

Yakuza: Like a Dragon llegará a Japón el 16 de enero y más adelante ese mismo 2020 al mercado occidental y en exclusiva para PS4 a falta de que se anuncie una futura versión para PC con la que sin duda contaremos si tenemos en cuenta los últimos movimiento de SEGA a este respecto.

LINK ORIGINAL: IGN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154800