Yajure perdió en su primera salida como abridor de Piratas de Pittsburgh » EntornoInteligente

Yajure perdió en su primera salida como abridor de Piratas de Pittsburgh

yajure_perdio_en_su_primera_salida_como_abridor_de_piratas_de_pittsburgh.jpg

Entornointeligente.com / Miguel Yajure perdió su primera apertura en las Grandes Ligas, en su debut con el uniforme de Piratas de Pittsburgh, pero dejó una buena impresión.

El derecho, que fue llamado desde la sede alterna de los bucaneros para ser el pelotero 27 en la doble tanda contra Tigres de Detroit en el Comerica Park, abrió el segundo juego y permitió cuatro carreras (dos producto de jonrones solitarios), con dos boletos, mientras que ponchaba a cuatro en 4.1 innings de labor. Los dueños de casa terminaron imponiéndose 5-2.

Yajure, de 22 años de edad, fue adquirido de Yanquis de Nueva York en el cambio por Jameson Taillon en enero y durante los entrenamientos de primavera dio un paso al frente para demostrar que podía ayudar cuando el club lo requiriera.

El derecho había realizado tres apariciones como relevista con los Bombarderos del Bronx en su estreno en las Grandes Ligas e 2020, así que el miércoles hizo su salida más prolongada en el montículo y el mánager Derek Shelton destacó como positivo la manera como el recluta atacó la zona de strike.

“Mi enfoque, lo que tenía en mente era asegurarme de lanzar strikes, atacar a los bateadores y atacarlos con mis mejores lanzamientos”, señaló Yajure, uno de los prospectos más notables de Pittsburgh, de acuerdo con MLB.com.

“Me plantee entrar agresivo, siendo quien soy, estando alerta y lanzando strikes durante todo el juego», añadió.

Yajure forma parte del futuro inmediato de una organización que está en medio de una renovación. Shelton también usó al joven dominicano Rodolfo Castro, que actuó en la antesala en el primer desafío de su carrera arriba.

#23ABR En 2020 como relevista debutó con Yanquis. Fue el 11mo criollo en hacerlo ese año. Lo logró de modo histórico al ser el 1er pelotero de la MLB en jugar con el N° 89 en su uniforme en el Yankee Stadium. #ElInformadorVenezuela

Más detalles AQUÍ👇 https://t.co/n1mjISVkpU

— El Informador Venezuela (@ElInformadorVE) April 23, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Rougned Odor fue clave en el despertar de Yanquis
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation