Yailin, prometida de Anuel AA, recordó a su padre fallecido entre lagrimas (+VIDEO)

yailin_2C_prometida_de_anuel_aa_2C_recordo_a_su_padre_fallecido_entre_lagrimas_28_2Bvideo_29.png
Entornointeligente.com /

Pese a siempre general polémica con sus declaraciones, Yailin se mostró sensible en su más reciente post en redes sociales. Desde que dio a conocer su relación con Anuel AA, Yailin ha recibido cientos de críticas y malos comentarios, a los cuales ella nunca se ha quedado callada y hasta arremete contra sus detractores.

Sin embargo, esta vez la cantante dominicana recibió mensajes de apoyo y consuelo luego de recordar a su fallecido padre Jorge , en la fecha que hubiera sido su cumpleaños.

La novia de Anuel compartió algunas fotografías de su difunto padre, en las que escribió: «Feliz cumple papi. Dónde quiera que estés te amo mi negro mucho mucho, te amo».

VER TAMBIÉN:

Maluma presenta su figura de cera del famoso museo Madame Tussauds en Medellín (+FOTOS)  

Luego la dominicana publicó un video en el que todo lucía oscuro, mientras que de fondo se escuchaba la canción ‘Amor Eterno’ interpretada por Juan Gabriel y Rocío Durcal. Misma canción con la que en historias después salía Yailin cantando con lágrimas en los ojos.

Jorgina, nombre real de la cantante, contó en una vieja entrevista que perdió a su padre cuando tan solo tenía 9 años, quien falleció en un accidente de tránsito.

Si bien Yailin era pequeña cuando esto ocurrió, fue un hecho que le marcó la vida para siempre, y es que su padre era quien velaba por el bienestar y el alimento de la familia.

Fuente: Pulzo
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com