Yahoo Respuestas cerrará después de 16 años » EntornoInteligente

Yahoo Respuestas cerrará después de 16 años

yahoo_respuestas_cerrara_despues_de_16_anos.jpg

Entornointeligente.com / El foro Yahoo Respuestas (Yahoo Answers, en inglés), popular por albergar todo tipo de preguntas y respuestas de los internautas, cerrará después de 16 años de existencia.

Según informó la compañía desarrolladora, el funcionamiento de esta web de consultas se reducirá desde el próximo 20 de abril y se cerrará definitivamente dos semanas después, el día 4 de mayo.

Actualmente, en su página principal, un mensaje destinado a los usuarios informa sobre el final del servicio, que se hará definitivo el próximo 4 de mayo.

No obstante, las funciones de la plataforma se reducirán antes de su cierre y desde el próximo 20 de abril no será posible publicar nuevas preguntas ni respuestas (el servicio permanecerá solo en modo lectura).

Más allá de que el cierre está programado para mayo, los usuarios podrán descargar todos sus contenidos —lista de preguntas, preguntas, lista de respuestas, respuestas e imágenes— hasta el 30 de junio. Este proceso puede tardar hasta 30 días.

El cierre de este foro, afirmó la compañía estadounidense, no supondrá cambios para las cuentas de usuario de Yahoo ni para el resto de sus servicios.

Las razones del cierre Una nota enviada a los miembros activos de Yahoo Respuestas proporciona un poco más de detalles sobre por qué Yahoo está cerrando la plataforma. Ante la creciente popularidad de redes sociales, no sorprende que una de las razones, si no la más elemental, sea que la plataforma se ha vuelto menos popular con el paso de los años y la empresa busca redirigir sus inversiones hacia otros productos.

Asimismo, en el mensaje enviado también se puede leer: «Lanzamos Yahoo Answers hace 16 años para ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información. Con usted y millones de otros usuarios, creamos el mejor lugar en la web para hacer y responder preguntas sobre una variedad de temas, creando una comunidad de intercambio de conocimientos global. Si bien no podríamos haber estado más orgullosos de lo que logramos juntos, nos comunicamos hoy para informarle que hemos decidido cerrar Yahoo Answers el 4 de mayo de 2021″.

 

Fuente: Página12 y DW

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation