Yahaira Plasencia se burla de Magaly Medina: "Es que ella se ha operado bastante" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Yahaira Plasencia estuvo unas semanas en Miami  y a su regreso fue abordada en el aeropuerto por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ , donde la salsera no tuvo reparos en contestar las críticas que tuvo la popular ‘Urraca’ sobre su físico.

“Claro pues, es que ella se ha operado bastante, pero yo no pues. Ya, en algún momento le voy a pedir a personas que realmente me puedan recomendar”, dijo entre risas la salsera.

La popular ‘Urraca’ tomó con mucha alegría el comentario de Yahaira Plasencia. Además, Magaly le hizo recordar a la salsera que ella también se ha hecho sus ‘arreglitos’.

Como se recuerda,  Magaly Medina difundió unas imágenes donde la salsera evidencia  celulitis en sus muslos, por lo que la conductora de TV dijo estar preocupada por su físico.

“Nosotros tenemos una gran preocupación y es el totó de Yahaira Plasencia. Por favor, cuando bajes de ese avión tras haber grabado con Sergio George, llámame que te voy a dejar una lista de tratamientos anticelulíticos, nombres de médicos, modo de alimentación, cómo ejercitarte porque esta chica a esa edad no puede tener esas celulitis” , comentó Magaly Medina.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation