Yahaira Plasencia amenazó a Rosángela Espinoza con denunciarla por difamación [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / La guerra continúa. La cantante de salsa, Yahaira Plasencia  advirtió a la ‘chica selfie’, Rosángela Espinoza que la demandará si sigue hablando mal de ella.

“Si ella quiere hablar (de mí) que siga hablando, pero que tenga cuidado con lo que dice porque así como ella lo ha hecho, yo también puedo demandarla por difamación”, señaló fastidiada  Yahaira Plasenci a a América Espectáculos.

Esta declaración se dio, luego de que Rosángela confesara que la salsera la empujó contra una pared y que maltrató a un maquilladora mientras ambas trabajaban en ‘ Esto es guerra’ .

La salsera también negó que Rosángela le haya enseñado a caminar con tacos o a usar bronceador, tal como la ‘chica selfie’ contó.

Vea también Ernesto Jiménez troleó a Jazmín Pinedo de la forma más divertida [VIDEO] Flavia Laos pasa así sus vacaciones en el balneario Punta del Este [VIDEO] Janet Barboza presentó a su novio en televisión [VIDEO] ‘Metiche’ fue ‘pepeado’ y asaltado tras fiesta de Año Nuevo en Colán ‘Peluchín’ coquetea con su novio con este tema musical [VIDEO] Yahaira Plasencia amenazó a Rosángela Espinoza con denunciarla por difamación [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.