Yaco Eskenazi niega supuesta infidelidad de Korina Rivadeneira con Gino Pesaressi - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Gino Pesaressi está en el ojo de la tormenta luego de ser captado con Korina Rivadeneira , novia de Mario Hart, en Arequipa. Las polémica imágenes de los exchicos reality fueron difundidas por el exconductor de televisión Rodrigo González.

El también exchico reality Yaco Eskenazi desmintió los rumores que señalan que la modelo venezolana habría tenido un encuentro íntimo con su expareja.

PUEDES VER Korina Rivadeneira sube foto usando prenda de Gino Pesaressi, según Rodrigo González Para el esposo de Natalie Vértiz, las pruebas que mostró ‘ Peluchín ’ en Instagram no tendrían validez para confirmar una infidelidad.

“Eso es como buscarle tres pies al gato, si se puso o no el gorro eso no puede romper un matrimonio. Hay que tener cuidado con lo que se dice porque generas un ambiete feo en la familia”, expresó junto a su esposa.

Gino Pesaressi

Aseguró que aclaró el escándalo con el propio Gino Pesaressi , y él le negó todo. “Yo he hablado con Gino y se mata de risa, me dice que es imposible que haya pasado algo, porque cada uno está en lo suyo y ella es una señora casada”, mencionó el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”

Sin embargo, halagó el trabajo de Rodrigo González , quien en sus recientes publicaciones mantiene informado a sus seguidores de Instagram sobre las vidas de personajes de la farándula.

“Para mí es un capo en lo que hace, muy inteligente y habil, él tiene todo el derecho a hacer su chamba, pero claro que afecta a la familia de Mario (Hart)”, finalizó el exintegrante de ” Esto es Guerra “

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation