Ya viene el Musicalion - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La estrella / Este martes 3 de febrero inicia Musicalion, seis días de cultura al aire libre. El Parque Omar es el escenario para las cinco noches de cartelera de actividades organizadas por la Fundación Aria, presidida por el barítono Ricardo Velásquez.

Más de 150 artistas le darán vida a las galas que se presentarán. Entre los encargados de entretener al público está el Ballet Nacional con Don Quijote y Juventud Sinfónica en un concierto con los nuevos exponentes de la música clásica. Así mismo la noche de autor estará a cargo de Son Miserables, Pelaos con Salsa, Semilla de Cantores y el concierto de cierre será”rocksinfónico”

Pero no todo será música. Los amantes del deporte tendrán un espacio especial, ya que se realizará la carrera-caminata por las artes y el sunrise Yoga con Denise Cotes, el sábado 7 de febrero.

Este año se ha creado una sección de sillas que tendrán un costo de $5.00. Los boletos para estos sitios estarán de venta desde el lunes 2 de febrero hasta el domingo 8 de febrero en la taquilla habilitada por la fundación en el anfiteatro del parque. Los fondos producto de la venta de estos boletos se utilizarán para pagar el alquiler del Parque Omar por las instalaciones.

Con Información de La estrella

Entornointeligente.com

Follow Me

.