"Ya tenemos dos meses sin gas" » EntornoInteligente

“Ya tenemos dos meses sin gas”

_ya_tenemos_dos_meses_sin_gas_.jpg

Entornointeligente.com / Habitantes del callejón Luisa Cáceres de Arismendi del sector Matica, denuncian la falta del gas doméstico en el lugar.

María Arias, residente de la comunidad, declaró que “Tener el gas aquí es un sacrificio, tenemos ya dos meses sin el servicio y tampoco informan de nada”.

Aseguró que, los encargados de la comunidad, no les dan respuesta alguna. “Las personas de la Junta Comunal no nos informan de nada, no hacen reuniones ni nos avisan de ninguna forma”.

“Sabemos que llega el camión con las bombonas porque los vecinos comienzan a gritar y al momento en que nos piden el dinero para pagar se sabe porque se pega un papelito en la comunidad”, comentó.

Aseveró además que desde hace meses, deben pagar por el transporte de las bombonas. “Nosotros conseguimos un camión particular, porque PDVSA no lo envía. Eso se le paga al Consejo Comunal”.

Luisa Sánchez, vecina del lugar, indicó que “Somos más de 30 familias las que nos vemos afectadas por la falta del gas. Usamos hornillas eléctricas, pero cuando se va la luz no sirve de nada”. /AGC/ya

LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation