Ya somos 1800 distribuidores en Servicio Dropshipping - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globedia Venezuela / Hace más de 10 años creamos nuestra primera web y desde entonces hemos venido evolucionando para crear lo que hoy en día representa para muchos una oportunidad de lograr sus metas. Servicio Dropshipping  surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades o falencias que puede tener una empresa que aspira a introducirse en internet ; por experiencia sabemos que es muy complicado conseguir proveedores que te sirvan productos desde 1 unidad, a nosotros nos costó años conseguirlo, por este motivo queremos ofrecer a nuestros distribuidores la posibilidad de aprovechar nuestra experiencia.

 

Queremos colaboradores que tengan nuestra visión del negocio por internet , personas o empresas que compartan nuestro entusiasmo y que estén dispuestas a apostar fuerte por nosotros, emprendedores que quieran aumentar sus ingresos, personas que no tengan trabajo y quieran ser su propio jefe y empresas que quieran incrementar su catálogo de productos . En Servicio Dropshipping consideramos que nuestros clientes y proveedores, son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de los clientes  es una de las claves del éxito en cualquier negocio. Los principales valores que promovemos es que no hay cliente pequeño y que la respuesta a un cliente tiene que efectuarse con la mayor prontitud.

 

Debido a nuestra experiencia en el sector, sabemos que la unión nos da poder, que si somos muchos comprando tendremos mejores condiciones de nuestros proveedores . Por este motivo buscamos distribuidores que con su trabajo nos aporten  un mayor poder de compra, a cambio nosotros le proporcionaremos las herramientas necesarias para que su negocio tenga éxito y pueda competir en igualdad de condiciones con las empresas líderes del sector. Nuestros propósitos son:

Inicie el camino del éxito, únete a nosotros, a servicio dropshipping

 

Reducir gastos de almacenaje, transporte, logística al mínimo

Reducir al máximo los costos de gestión de pedidos

Negociar con nuestros proveedores los mejores precios

Reducir al mínimo nuestro margen comercial

Que nuestros productos sean los más competitivos  con una buena calidad y gran variedad

Respuesta rápida y envío del producto al cliente final.

 

Lo invitamos  a visitar nuestra sección Servicio Dropshipping categoría videos formativos , a Unirte a nosotros y a empezar  a disfrutar de los mejores precios de compra, la mejor tecnología y el soporte de nuestros  departamentos de compras, programación, contenidos etc. Nuestros distribuidores pueden registrarse en nuestra página totalmente gratis y probar nuestro servicio  sin ningún tipo de compromiso.

Con Información de Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.