¡YA NACIÓ! ※ Rihanna y ASAP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo

iya_nacio_21_a_C2_80_rihanna_y_asap_rocky_le_dieron_la_bienvenida_a_su_primer_hijo.png
Entornointeligente.com /

Tras dar a conocer su embarazo a principios de este año, Rihanna y su pareja ASAP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo. De acuerdo con medios internacionales, Rihanna ya trajo al mundo a su primer hijo, un hermoso varón que nació saludable, fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky , del cual aún no se revela su nombre.

Según el portal ‘TMZ’, la intérprete de ‘We Found Love’ habría dado a luz a su bebé el pasado viernes 13 de mayo , aunque todavía no se confirma esto.

Además, una fuente cercana a la pareja reveló que tanto la cantante como su bebé se encuentran muy bien y ella está feliz de ser madre primeriza.

VER TAMBIÉN:

Maquillista reveló su experiencia trabajando con la madre de Belinda (+VIDEO)

«Rihanna está bien… Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa» , aseguró la fuente a la revista ‘People’.

Aunque hasta ahora, ni la cantante ni el rapero han compartido información sobre su primogénito, se informó que se encuentran en su casa de Los Ángeles, disfrutando de este momento único.

Cabe mencionar que desde que fue vista por primera vez con su pancita, Rihanna no dejo de sorprender a todos con sus looks extravagantes , donde su baby bump era la protagonista. Mostrándose como la mamá más fashionista, la artista logró romper con los estereotipos sobre lo que una embaraza debía usar.

View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Fuente: People en Español
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com