Ya fue radicada la consulta de De la Calle al CNE sobre viabilidad de alianza con Fajardo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Wradio / Tal y como lo había anunciado, el candidato presidencial Humberto De la Calle radicó, a través de la gerente de su campaña, una consulta al Consejo Nacional Electoral para evaluar la viabilidad jurídica de una alianza con el candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo.

En el documento, se le pide al tribunal electoral que aclare si, en caso de adelantar la alianza,  Partido Liberal o el candidato De la Calle están obligados a reintegrar los gastos de la consulta que se llevó a cabo el 19 de noviembre y en la que el ex jefe negociador del Gobierno en La Habana fue elegido como candidato.

También se le pide al CNE que señale si observa algún tipo de inconveniente o consecuencia legal que la campaña de De la Calle o de Fajardo tenga que tener en cuenta en caso de materializar esa unión política.

El lunes los candidatos presidenciales acordaron que esperarán la respuesta del Consejo Electoral antes de seguir avanzando en una alianza para la primera vuelta presidencial.

Ya fue radicada la consulta de De la Calle al CNE sobre viabilidad de alianza con Fajardo

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.