«Ya está lista la comida», supuesta orden en clave para matar a Pecci

_ya_esta_lista_la_comida_2C_supuesta_orden_en_clave_para_matar_a_pecci.jpg
Entornointeligente.com /

Resultaron víctimas fatales Denis Gabriel Pereira (33) y Luis Enrique Argüello Meza (27), alias «Corocho». Éste último registra antecedentes penales por homicidio doloso y tentativa de asesinato, según los datos policiales.

Según los datos de la comisaría 1° local, las víctimas se encontraban cargando combustible al automóvil Toyota Runx rojo con chapa SAB 425 en una estación de servicios de Petrobras, ubicada sobre la avenida Dr. Francia, cuando cerca de las 15:30 horas llegó un hombre al mando de una motocicleta negra.

Lea más: Atacan a balazos a José Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero

El desconocido sacó una pistola 9 milímetros y sin mediar palabras abrió fuego contra los ocupantes del rodado en mención, quienes fallecieron en el acto. Tras consumar el doble crimen, el sicario emprendió una rauda fuga sin dejar rastros.

Intervinieron en el lugar de los hechos agentes policiales de la comisaría jurisdiccional, además de Criminalística, Homicidios e Investigación de Hechos Punibles de Amambay. También se notificó del suceso al Ministerio Público.

Fuentes no descartan que este mortal ataque pudo haber sido un elemento distractor para posteriormente concretar el atentado contra el intendente Acevedo.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com