Ya está disponible la actualización de iOS 12.1.3 para tu iPhone, iPad y más - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Matando bichos.

Señoras y señores, niñas y niños, es hora de una nueva actualización de iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

Desde que se lanzó iOS 12 el foco ha estado puesto en el rendimiento, haciendo que equipos que andaban “más o menos” ahora fueran respetables, y de paso haciendo una brisa los terminales más avanzados.

A pesar de la buena recepción del público, estos sistemas no están libres de bugs y fallos, por lo que de vez en cuando se sueltan estas nuevas versiones.

Publicidad Esto es exactamente lo que trae según la información que provee Apple :

Recuerde que antes de actualizar es importante tener una buena conexión WiFi y ojalá tener el dispositivo, ya se tu iPhone, iPad, HomePod o lo que sea, conectado a la corriente y con un mínimo de 50% en la batería.

De momento la actualización se ve segura y no han existido reportes de fallos, como si ha pasado otras veces que por arreglar una cosa se rompe otra. Actualice con confianza, o también déjelo para la noche, tampoco es que vengan cosas de vida o muerte.

Ojo, que al parecer y a pesar de que Apple no lo diga, en esta versión se estaría arreglando un fallo con las conexiones WiFi de algunos dispositivos. Por ahora ese es el único reporte que ha llegado y es positivo.

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation