Ya Cultura Profética se encuentra en Venezuela: Valencia y Caracas listas para recibirlos

ya_cultura_profetica_se_encuentra_en_venezuela_valencia_y_caracas_listas_para_recibirlos.jpg
Entornointeligente.com /

La banda puertorriqueña, Cultura Profética, ya se encuentra en Venezuela para su gira de conciertos luego de siete años de su último show.

En la mañana de este miércoles los integrantes de la agrupación ofrecieron una rueda de prensa desde el Hotel Meliá de Caracas para hablar con los medios de comunicación sobre su regreso al país.

Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González y Willy Rodríguez compartieron durante más de dos horas con los periodistas sobre la gira de conciertos, su nominación a los Premios Grammy Latinos, composición de temas y mucho más.

Willy Rodríguez, bajista y cantante de la agrupación de reggae, lamentó los siete años de ausencia en el país luego de la cercanía que construyeron con su fanáticada venezolana, aunque aseguró que siguió muy de cerca los acontecimientos en el país.

Demostraron su felicidad por la realización de esta gira de conciertos en el país en el desarrolo de su aniversario 26.

«Tenemos un show súper bien preparado maquiavélicamente, con todo lo que son los temas, aquellos rebuscados que los fans siempre agradecen».

«Este show lo estamos tocando desde noviembre y ya hemos visto algunas canciones que quizás no funcionaban tanto, las cambiamos por otras, así que está madurito».

Este viernes cantarán en el forum de Valencia mientras que el concierto de Caracas será el sábado.

Conoce con cuáles cantantes de Venezuela Cultura Profética quisiera hacer un tema Willy Rodríguez reveló su admiración por el salsero venezolano Oscar D’ León y afirmó que le encantaría hacer algo musical junto a él.

«Nosotros que venimos de la escuela de la salsa, me da mucha curiosidad saber qué podría salir de ahí. En el Festival de Viña del Mar él era uno de los jurados y estaba súper nervioso», confesó.

Para el vocalista, McKlopedia está subvalorado en Venezuela para lo gran artista que es.

«Hay una relación que queremos reforzar con él».

Confesaron que se encontraron con muchos venezolanos con sus banderas en conciertos en otros países por lo que sabían que debían pisar suelo venezolano y reencontrarse con su público.

No dejes de leer

Cristian Castro reconquistó Caracas con un concierto lleno de recuerdos y éxitos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com